Hechos 16:30
Arranged in the very words of inspired men by J.D. Phillips
1. Elios contestaron: - Cree en el Señor Jesus, y obtendrás la salvación tú y tu familia. (Hechos 16:31) Pero no es posible agradar a Dios sin tener fe, porque para acercase a Dios, uno tiene que creer que existe y que recompensa a los que lo buscan. (Hebereos 11:6) pero el que no crea, será condenado. (Marcos 16:16) porque si no creen que Yo Soy, morarán en sus pecados. (Juan 8:24) Así pasa con la fe: por sí sola, es decit, si no se demuestra con hechos, es una cosa muerta. (Santiago 2:17).
2. Vuélvanse a Dios (Hecos 2:38) Les digo que no; y si ustedes mismos no se vuelven a Dios, también morirán. (Lucas 13:3,5) Dios pasó por alto en otros tiempos la ignorancia de la gente, pero ahora ordena a todos, en tdas partes, que se vuelvan a él. (Hechos 17:30) ¡De manera que también a los que no son judíos les ha dado Dios la oportunidad de volverse a él y alcanzar la vida eterna! (Hecos 11:18).
3. Y con la boca se reconoce a Jesucristo para alcanzar la salvación. (Romanos 10:10) Si con tu boca reconoces a Jesús como Señor, y con tu corazón crees que Dios lo resucitó, alcanzarás la salvación. (Romanos 10:9) Si alguien se declara a mi favor delante de los hombres, yo también me declararé a favor de él delante de mi Padre que está en el cielo. (Mateo 10:32) Tú eres el Mesías (Mateo 16:16) Y el hombre confesió - Creo que Jesucristo es el Hijo de Dios. (Hechos 8:37).
4. Y aquella agua representaba el agua del bautiusmo, por medio del cual somos ahora salvados. (1 Pedro 3:21) El que crea y sea bautizado, obtendrá la salvación: (Marcos 16:16) Te aseguro que el que no nace de agua y del Espiritu, no puede entrar en el reino de Dios. (Juan 3:5) por pura misericordia nos salvó lavándonós y regenerándonos, y dándonos nueva vida por el Espíritu Santo. (Tito 3:5) Vuélvanse a Dios y bautícese cada uno en el nombre de Jesucristo, para que Dios les perdone sus pecados, y así él les dará el Espíritu Santo. (Hechos 2:38) Levántate, baitizate y lávate de tus pecados, invocando el nombre dei Señor. (Hechos 22:16) ya que al unirse a Cristo en el bautismo, (Gálatas 3:27) ¿No saben ustedes que, al quedar ubidos a Cristo Jesús en el bautismo, quedamos unitos a su muene? (Romanos 6:3) Por lo tánto, el que está unidi a Cristo es una nueva persona. (2 Corintos 5:17).
Esa bondad de Dios nos enseña a renunciar a la maidad y a los deseos nubdanos, y a lievar en el tiempo presente una vida de buen juicio, rectitud y piedad, mientras ilega el feliz cumplimiento de nuestra esperanza: el regreso glorioso de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo. El se entregó a la muerte por nosotros, para rescatarnos de loda maidad y limplarnos completamente, haciendo de nostros el pueblo de su propiedad, empeñados en hacer el bien. (Tito 2:12-14).
Los felicito porque siempre se acuerdan de mi y mantienen las tradiciones que les trasmiti. (1 Corintios 11:2).
Que el Señor Jesús derrame su graca sobre todos. (Apocalipsis 22:21).
Dichosos los que lavan sus ropas para tener derecho al árbol de la vida y poder entrar por las puertas de la ciudad. (Apocalipsis 22:14).
No comments:
Post a Comment